jueves, 30 de octubre de 2014

Book tag: Halloween

Hola, hoy os traigo un book tag para Halloween (puesto que es mañana) que he visto en el blog Books N Delirium. Espero que os guste.

1_ ¿Qué bruj@ sería tu mejor amig@?
Me gustaŕi mucho ser amiga de Hermione y de Magnus Bane























2_ A que vampiro la darías una gota de tu sangre

A Jasper Cullen de "Crepúsculo". Es el vampiro que más me gusta.


3_ A que demonio mataría
No tengo ni idea de a que demonio mataría, pero creo que sería el demonio de pelo azul del inicio de "Cazadores de sombras: ciudad de hueso" pues desde el principio me dio muy mala espina.

4_ Con que lobo tendría una relación de amor o de amistad
Obviamente tendría una relación de amistad con el protector hombre lobo Luke
5_ A que fantasma pediría ayuda si tuviera problemas
Evidentemente pediría ayuda a Cat de "Dos velas para el diablo" (además seguramente aparecería mi queridísimo Angelo)
 

6_ Un escritor de terror
Yo casi nunca leo terror porque no me gusta pasar miedo. Me gustaría que en los comentarios me pusierais los escritores que os gusta leer para yo leerlos y así poder reseñarlos y leer cosas mas variadas.

7_ Una portada tenebrosa
No estoy muy segura de que sea una portada tenebrosa peor me encanta la portada de "Amanecer"
 
  
 8_ Libro que voy a leer en Halloween
Voy a leer "Allegiant - Leal" porque como lea un libro de terror no duermo en varios meses.


9_ Película que voy a ver en Halloween
Sinceramente voy a ver "Frozen el reino del hielo" porque me encanto esa película y es la que voy a ver.
 

 ¿Qué os ha parecido el tag?¿Hemos coincidido en algo?
 
1. ¿Qué bruj@ sería tu mejor amig@?
1. ¿Qué bruj@ sería tu mejor amig@?

2 comentarios:

  1. Hola!!
    He de decir que tu tag me ha encantado, pero ahora te voy a dar un poco mi opinión.
    Me encantaría ser amiga de Hermione, y claro está de Magnus (que pena que sea gay T.T).
    A ver, a mí no es que me haya gustado demasiado la saga ´´Crepúsculo``, pero sí, quizás Jasper sea el mejor de la familia Cullen.
    Mmmm. Bueno. si yo tuviera que matar a aun demonio, elegiría a alguno de los de ´´Alas de Fuego`` y ´´Alas Negras``. Por cierto, si no los has leído, te los recomiendo, son de Laura Gallego.
    Bueno, yo si tuviera una relación de amistad con un lobo no elegiría a Luke ni loca jajajja. A ver, no penséis mal, pero pienso que es demasiado mayor (viejo). Yo elegiría a Jacob, el hombre lobo de ´´Crepúsculo``.
    Estoy de acuerdo en que le pediría ayuda a Cat de ´´Dos velas para el diablo``. Me encantó ese libro, y si viene nuestro queridísimo Ángelo, mejor que mejor.
    Buah, yo no creo que la portada de ´´Amanecer`` sea muy tenebrosa. Mira que hay libros con portadas tenebrosas jajasja.
    Yo todavía no leeré Leal, aunque tenga muchísimas ganas, porque aun tengo mogollón de libros que leer.
    A mí Frozen me gustó mucho, pero no la volveré a ver por lo menos este Halloween. Yo he visto la de ´´Cadena Perpetua`` de Morgan Freeman, y la de ´´Cuenta conmigo``, de River Phoenix. Por cierto, están genial, tienes que verlas.
    En fin, lo que dijiste en el número 6, voy a recomendarte a un escritor al que también le llaman ´´El rey de la literatura de terror``, que no es ni más ni menos que Stephen King. Hasta ahora, es mi escritor favorito, y escribe prácticamente solo de terror, aunque no solo eso, ya que es el autor de las dos películas que dije anteriormente, y que están basadas en sus aclamadas novelas.
    Si eres bastante miedosa, a lo mejor King no es tu tipo de escritor, pero, como dije antes, no escribe solamente de ese tema, ya que esas no son películas de terror, sino de intriga, más que nada.
    Si te apetece leer alguna obra suya, te recomiendo comenzar por ´´Carrie``. Fue el primero que leí de él, y no da miedo, aunque he de decir que sí es un poco truculento, pero está genial y seguro que a ti te encantará (aunque muera mi Gusi-Gus.
    Bueno, muy buen tag. :)

    ResponderEliminar
  2. Pfff si yo fuera amiga de Magnus no te cuento... en fin(nick JAJA) yo a Magnus le daba y no los ''Buenos días''

    ResponderEliminar