El otro día hice la reseña del libro y hoy toca la de la película.
Procrustes: Tim Aas
Ares: Ray Winstone
Apolo: Dimitri Lekkos
Artemisa: Ona Grauer
Dioniso: Luke Camilleri

Sinopsis:

¿Qué pasaría si un día descubrieras que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida.

Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y tiene dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal tiene que descubrir quién robó el rayo de Zeus y evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de Atenea.

Opinión personal:

El reparto de la película es espectacular, todos los actores son muy profesionales, para mi los personajes son perfectos (a pesar de que haya mucha gente que diga que Alexandra Daddario no se parezca a Annabeth a mi me encanta sobre todo en la segunda película cuando sale rubia). La película no es una gran adaptación porque el final es muy diferente el del libro y el de la película. A pesar de todo es una buena película porque no es lenta y el final si no lo comparas con el libro esta bastante bien.

Nota: 8

4 comentarios:

1. Buuuuuffff!!! La verdad es que ahí estoy de acuerdo contigo... a medias.
    Para empezar a mí me pareció una mala película, a ver, como peli en sí (sin comparar con el libro como dices tú), no está mal. Pero la verdad es que hay cosas que no se entienden muy bien, o sea, que la explican mal, pero yo las comprendo porque leí el libro. Ahora, es muy mala adaptación y no me gusta eso de que cambien de director, porque al principio Annabeth es morena (cosa que en el libro no viene así) y en la segunda es rubia. Eso para mí es un gran error. Otra mala crítica por mi parte es que de la primera peli a la segunda cambian a Quirón (en la segunda película no tiene nada que ver a como lo describe en el libro) y eso no puede ser. Para mí los libros están GENIAL (y lo digo así, con mayúscula) y las películas FATAL. Además, estoy contenta con Logan Lerman, pero Percy es más pequeño en el libro.
    Otra cosa que me gustaría comentar, es que tú estás contenta con Alexandra Daddario, y lo respeto, pero la verdad es que yo no. No me gusta nada y no me parece guapa, que digamos. Por otro lado, no lo hace mal, pero de todas formas no la pondría a ella.

ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, para mi los actores tambien son demasiado mayores para el personaje que les toca interpretar pero a pesar de ello me parecen muy buenos actores, y Logan es mi favorito tambien por su interpretación de Charly en las ventajas de ser un marginado de la cual hare reseña pronto. Y por ultimo quiero decirte que yo también respeto tú manera de pensar.
      Muchos besos

Eliminar
    2. Si si si. Estoy de acuerdo en que son buenos actores, y me encanta Logan Lerman, pero Alexandra Daddario... no mucho que digamos. Para mí, aunque mala actriz no es, tampoco me gusta demasiado. Pero bueno, he de decir que tienes razón respecto a lo de las ventajas de ser un marginado. Me encanta!!! Y Emma Watson lo hace genial, para mí es una gran actriz y guapísima!! Y lo mismo de Logan Lerman ;)

Eliminar
  2. la pelicula estoy totalmente de acuerdo, es muy mala como adaptacion y no se entiende nada, tampoco me gusta annabeth porque no me la imaginaba asi pero no es la q menos me gusta tampoco me gusta q cambien a quiron

ResponderEliminar