sábado, 16 de agosto de 2014

Book Tag: Identidad libresca

Hola a todos hoy os traigo un book tag que vi en el blog Dos divergentes mentalmente desorientadas. Este book tag se trata de contestar preguntas sobre libros.


1_ ¿En que mundo fantástico o distópico vivirías?
Sin lugar a dudas en Hogwarts. Me encantaría ser una alumna de esa escuela. Si no también me gustaría vivir en el Campamento Mestizo con los otros semidioses.

2_ ¿Quién sería tu compañero?
En lo referente al amor sería sin lugar a dudas Peeta Mellark (Los juegos del hambre), lo adoro, me encanta su forma de ser, es dulce, cariñoso... Como amigos serían Percy Jackson (que como pareja tampoco estaría mal) y a Leo Valdez (ambos de la saga Heroes del Olimpo y de Percy Jackson).


4_ Si fueras mestizo, ¿Quién sería tu padre inmortal? (Percy Jackson)
Mi padre inmortal sería Apolo, es súper divertido porque es como un adolescente y es mi dios preferido. También podría ser Poseidón que es otro de mis dioses favoritos pero sigo prefiriendo a apolo porque esta menos atareado que Poseidón.

5_ Que serías, ¿un cazador de sombras o un subterráneo?  
Nunca he leído el libro pero creo que de este verano no pasa. Tengo una amiga que me ha explicado que son estes personajes y creo que me quedo con cazadora de sombras porque lo de ser medio diablo no me atrae nada.

6_ ¿A qué facción pertenecerías? (Divergente)
Yo creo que sería divergente y que en la prueba me saldría Erudición, Abnegación y Cordialidad. Entre estas tres yo elegiría Cordialidad porque es la que me parece mas pacifica además yo no podría vivir sin espejos.

7_ ¿A que casa pertenecerías? (Harry Potter)
Yo pertenecería a Gryffindor y si no a Revenclaw porque son mis dos casas favoritas.

8_ ¿A qué distrito de Panem pertenecerías? (Los Juegos del Hambre)
Creo que pertenecería al 4 por las siguientes razones:
1_ Me encanta el paisaje
2_ El ambiente también me enamora 
  3_ Y por último pero no por eso menos importante, porque allí vive Finnick Odair

Bueno hasta aquí ha llegado mi book tag y  os animo a todos que lo hagáis.
Espero que os haya gustado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario