lunes, 12 de enero de 2015

Book Tag - Mis hábitos de lectura

Hola a todos, ¡Feliz 2015! Siento mucho no hacer nada en Navidades pero estaba cansadísima. Hoy me apetecía hacer un book tag así que ahí va.

1_ ¿Tienes un lugar en específico para leer en tu casa?
No, yo leo en cualquier sitio hasta por la calle (lo cual me ha llevado a chocarme con personas, animales, farolas, arboles...)

2_ ¿Marca páginas o una hoja de papel al azar?
Soy muy desastrosa por lo que cuando me acuerdo les pongo marca páginas pero normalmente con hojas al azar.

3_ ¿Puedes parar de leer o tienes que detenerte luego de un capítulo o un determinado número de páginas?
Prefiero acabar el capítulo y luego parar de leer.

4_¿Comes o bebes mientras lees?
Sí, la gran mayoría de mis libros están manchados de chocolate (sobre todo en las partes mas tristes o interesantes) y muchas cosas más.
5_¿Ves televisión la o escuchar música mientras lees?
En realidad cuándo estoy viendo la tele generalmente tengo un libro al lado para leer cuando dan los anuncios, y la música me relaja mucho por lo que cuando leo casi siempre pongo música
6_¿Un libro a la vez o varios al mismo tiempo?
Depende del libro porque los hay que requieren toda mi atención  y otros que no tanta, pero hay otros casos en los que necesito leer varios a la vez (sobre todo en los que leo por obligación).

7_¿Leer en casa o en cualquier parte?
Leer en cualquier lado como he dicho antes.
8_¿Leer en voz alta o en tu cabeza?
Suelo leer en mi cabeza, pero a veces como por ejemplo en "Los Juegos del Hambre" como los personajes son tan estrafalarios me gusta leer en alto.
9_¿Alguna vez lees páginas adelantadas o te saltas algunas?
Sí, sobre todo en los libros contados desde varias perspectivas.
10_¿Romper el lomo o dejarlo como nuevo?
Como nuevo.

11_¿Escribes en tus libros?
No, generalmente porque al volverlos a leer las rallas me distráen.


Espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario