miércoles, 15 de marzo de 2017

Book tag - Mis habitos de lectura #2

Hola a todos, ¡Feliz 2017!(parece un poco tarde para decir esto ¿no?) Hace cosa de dos años os decía esto mismo en este mismo book tag y como la vida pasa y mis costumbres cambian he decidido hacerlo de nuevo y esta vez con una propuesta que compartiré al final del mismo.

1_ ¿Tienes un lugar en específico para leer en tu casa?
Yo ya dije esto y va a ser que no cambio... A mi como me enganche un libro hasta en la calle leo por lo que se me puede cruzar un unicornio que yo ni me entero (pero como un  unicornio también puede ser una farola, que tiene por costumbre no apartarse, y me la como, pero de lo lindo, y arboles, y bancos y demás mobiliario urbano al que tengo amedrentado).

2_ ¿Marca páginas o una hoja de papel al azar?
Es que la gente que me conoce sabe que soy un desastre de persona y en lo de los libros tampoco es que cambie yo mucho y por mas que intente marcar con marca páginas hay veces que mis libros parecen álbumes de recortes por los salientes de "marca páginas" (osea la primera hoja que se cruzó conmigo).

3_ ¿Puedes parar de leer o tienes que detenerte luego de un capítulo o un determinado número de páginas?
A ver... Normalmente soy de esas personas que siempre va con prisas (porque como mi organización brilla por su ausencia nunca llego a tiempo a nada) así que lo dejo donde puedo pero si puedo parar de leer mas o menos donde yo quiera prefiero acabar el capítulo.

4_¿Comes o bebes mientras lees?
No es que coma o beba, es que me monto festines de chocolate en las partes tristes(y en las no tan tristes todo sea dicho) y os juro que quiero dejar de hacerlo pero es que yo sin mi cola cao, café o infusión al lado no soy persona y el chocolate es otro básico de los momentos tristes. Así que sí, como y bebo como una posesa.

5_¿Ves televisión la o escuchar música mientras lees?
Volvemos a lo mismo yo cuando leo hago de todo: veo la tele, escucho música, estudio para la escuela, camino,...

6_¿Un libro a la vez o varios al mismo tiempo?
Varios. Generalmente por falta de tiempo (con los obligatorios del cole lo mas seguro es que los lea el día anterior así que se hace lo que se puede...), pero otras muchas tambien por saturación lo cual me pasa mucho cuando leo libros en inglésc(mi mente pide a gritos un descanso despues de muchpo tiempo...).

7_¿Leer en casa o en cualquier parte?
Siguiente (si aun no os quedo claro id a la pregunta 1 de nuevo😆).

8_¿Leer en voz alta o en tu cabeza?
Por lo general en bajo o solo moviendo los labios pero hay libros en los que es inevitable hacerlo en alto (luego mis padres piensan que estoy loca... que poco me extraña).
 
9_¿Alguna vez lees páginas adelantadas o te saltas algunas?
Sí, no sabeis lo que me auto spoileo yo los libros (algunas veces porque la intriga me corroe y otras porque me molesta menos autospoileamde que que lo hagan los demas😠😠😠)

10_¿Romper el lomo o dejarlo como nuevo?
Con mis libros soy como la mami pato con pollitos así que como nuevo (o por lo menos lo intento😢)

11_¿Escribes en tus libros?
No, mamá pato no raya a sus bebés


Mi propuesta es bastante simple y se trata de crear una especie de ¿¿horario??
 no sé en principio la idea es que los miércoles hago un book tag, los jueves una entrada de chistes, letras de canciones o algo así y los domingos haré una reseña. ¿Qué os parece la idea?

No hay comentarios:

Publicar un comentario