miércoles, 19 de noviembre de 2014

¡¡¡¡1000 visitas!!!!

Oh dios, si al principio alguien me dijera que en tan poco tiempo iba a tener 1000 visitas no me lo habría creído. Os doi las gracias a todos los que gastáis un poquito de vuestro tiempo en ver lo que publico por hacerlo porque cada día que veo como sube el contador de visitas me alegro mucho. Por esta razón os voy a dejar que decidáis lo que queréis que publique (una historia, una reseña, la letra de una canción...)   pero que sepáis que cuando queráis que suba algo me lo podéis dejar en los comentarios.

Muchos besos

2 comentarios:

  1. por favor hazme la reseña de silber, me lo regalasteis por mi cumpleaños y en 3 horas ya casi está acabado!! desearía saber si saldrá pronto el segundo (por estoy casi segura de que habrá segundo) Gracias por todo MUAC!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIento no haber hecho nad apero de verdad que estoy súper liada y no tengo tiempo a nada. En cuanto pueda la subo.

      Eliminar