jueves, 6 de noviembre de 2014

Dos velas para el diablo

Hola a todos, hoy os traigo una reseña que me han pedido (si queréis pedirme que haga una reseña o alguna otra cosa lo podéis dejar en los comentarios).

Ficha técnica:
Título: Dos velas para el diablo
Autora: Laura Gallego
Editorial: SM
Nº de páginas: 416

Sipnosis:
Cat, es una humana hija de un ángel. Con él ha vivido toda su vida, sin saber quién era su madre ni por qué los había abandonado. Pero alguien mata a su padre, y esta pobre niña que nunca tuvo una casa ni dinero, porque siempre vivieron rondando el mundo con su padre, se queda si nada. Entonces decide que debe vengar la muerte de su padre aunque sea lo último que haga y descubre que en realidad tras la muerte de su padre había alguien buscándola a ella. Decidida a saber qué sucede se lanza al mundo en busca de respuestas y el único dispuesto a ayudarla es un demonio menor que lo hace porque no tiene nada mejor qué hacer. Pero ambos se meten en un lío que va más allá de lo que nadie podría imaginar.

Opinión personal:
Yo llegué a este libro gracias a que el año pasado una amiga (creo que ella sabe quien es)me lo regaló por mi cumpleaños. En principio no quería leerlo por el título (soy una miedica total y no me apetecia pasar miedo) así que lo aplacé un poco pues tenía otras lecturas que hacer pero un día lo vi en mi estantería solito y me decidí a leerlo, pero en cuanto empecé no pude parar pues estaba súper emocionante. Hay dos personajes principales impresionantes: Cat y Angelo.
Cat es una humana normal y corriente pero es tozuda y intenta por todos los medios conseguir lo que se propone. Angelo es un demonio, la verdad es que en este personaje yo hubiera profundizado más y le hubiera sacado más probecho (lo cual no quiere decir que no me haya enamorado de el como con el resto).
Con la escritora tengo una relación de amor-odio porque me gusta su manera de escribir pero en este libro me traumatizó. Si no habeis leído el libro yo os lo recomiendo.
Una última cosa, en la que creo que estamos de acuerdo todos los que leímos este libro, creo que le falta un libro más porque el final es muy confuso y no se entiende muy bien.

Nota: 8


Espero que os haya gustado y siento el retraso

2 comentarios: