miércoles, 17 de septiembre de 2014

Bajo la misma estrella (película)

Hola a todos de nuevo, como antes me quede con el mal sabor de boca de deciros que bajo la misma estrella no me había gustado ahora os traigo la reseña de la película.

Título: Bajo la misma estrella
Título original: The fault in our stars
Dirección: Josh Boone
Reparto: 
  • Shailene Woodley como Hazel Grace Lancaster
  • Ansel Elgort como Augustus Waters
  • Nat Wolff como Isaac
  • Laura Dern como Señora Lancaster
  • Sam Trammell como Señor Lancaster
  • Mike Birbiglia como Patrick
  • Lotte Verbeek como Lidewij Vliegenthart
  • Willem Dafoe como Peter Van Houten
  • Milica Govich como Señora Waters
  • David Whalen como Señor Waters
  • Emily Peachey como Mónica

 Sinopsis:
A pesar del milagro médico que sucedió hace un par de años, Hazel nunca ha dejado de pensar en su muerte desde el momento en el que le diagnosticaron cáncer. Ya que la depresión es uno de los efectos colaterales del cáncer, Hazel se ve obligada por su madre a asistir a charlas grupales en el Corazón de Jesús cosa que Hazel odia. Un día se topa con Augustus Waters, un chico que había sobrevivido el cáncer pero le había costado una pierna, en la cual poseía una prótesis. Cabe destacar que este cojea. Ambos resultaron tener cierta atracción física por el otro y en el transcurso del tiempo se enamoran. Estos deciden viajar a Amsterdam con motivo de conocer al escritor de Un dolor imperial Libro favorito de Hazle; viaje que ofrece muchas emociones y diferentes noticias para la joven pareja.

Opinión personal:
  A diferencia del libro la película me ha encantado. Me ha gustado mas porque básicamente ella no tiene tanto esa obsesión de que se esta muriendo todo el tiempo y se centra mas en disfrutar de lo que tiene y la ilusión de ir a conocer a Van Houten.
  Por otro lado Augustus me cae infinitamente mejor en la película porque es menos empalagoso y mas sarcástico.
  Me gusta mucho el reparto por la química que tienen entre ellos, como por ejemplo Shailene y Ansel que desde mi punto de vista tienen mucha mas química como pareja que como hermanos (Divergente).
   He llorado con esta película de una manera descomunal, me pase toda la película llorando desde el minuto cero hasta los créditos (y sino que se lo digan a la amiga que vio con migo esta película).
  Me duele mucho como lectora empedernida que soy decir que en este caso sin lugar a dudas me ha gustado mas la película que el libro. Recomiendo a todo el mundo a que vea esta película.


Nota: 8

Espero que os haya gustado

2 comentarios:

  1. holaaa!!!! esta pelicula me ha encantado y he llorado mucho, a diferencia de con el libro q no he llorado nada ( como te contaba en el comentario de el tag )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo he llorado mucho mas con la película porque la verdad es que me gusto mucho más.
      Muchos besos:
      Nati

      Eliminar