martes, 23 de septiembre de 2014

Book Tag: Yo, lectora



   Hola a todos, hoy os traigo un tag que me ha gustado un montón así que voy ha hacerlo.

1_ El ultimo libro que he leído:
   El último libro que he acabado de leer ha sido "Cazadores de sombras: Ciudad de cristal" de Cassandra Clare.










2_ Un libro que cambió mi forma de pensar:
   No podría decir uno solo porque creo que me quedo con un pedacitos de todos.

3_ Un libro que me hizo llorar:
   La pura verdad es que soy una llorona y lloro por todo pero con el libro que mas he llorado creo que es "Bajo la misma estrella"  de John Green.









4_ Un libro que me hizo reír:
   Pues como he llorado con muchos también me he reído con muchos pero posiblemente con los que más me he reído últimamente fue con los libros de la saga "Héroes del Olimpo" de Rick Riordan.








5_ Un libro prestado que no me han devuelto:
   En realidad me han devuelto todos los libros que he prestado (suerte para ellos porque si no...) así que supongo que esta sección queda en blanco.

6_ Un libro prestado que no he devuelto:
   Yo he devuelto todos los libros que me han dejado a su propietario.

7_ Un libro que volvería a leer:
   Pondría "Los Juegos del Hambre" pero ya me lo he leído de 7 a 10 veces así que voy a poner "Mystic City: La ciudad del agua" de Theo Lawrence porque fue uno de los libros de amor que mas me ha gustado.








8_ Un libro que regalarías a ciegas:
   Sin lugar a dudas "Rubí" porque es uno de mis libros favoritos y no es muy conocido (a ver si es conocido pero no como "Los Juegos del Hambre" o "Divergente") por lo tanto hay menos posibilidades de que lo tenga.








9_ Un libro que me sorprendió para bien:
   Pues la verdad es que no tenía ningunas ganas de leer la saga de "Los Juegos del Hambre" pero después de la insistencia de una amiga (te doy las gracias por haber insistido en que lo leyera) a día de hoy es de mis libros favoritos.







10_ Uno de los primeros libros que leí en la escuela:
  Este fue (con Gerónimo Stilton) uno de los libros que más leí cuando era más pequeña.










11_ Un libro que robé:
   No he robado ningún libro ni pienso hacerlo.

12_ Un libro que encontré perdido:
  Me lo encontré un día paseando.











13_ El auto del que tengo más libros:
  De pequeña coleccionaba estos libros por lo tanto tengo toda la colección










14_ Un libro valioso:
  Adoro "Dos velas para el diablo" de Laura Gallego y le tengo mucho aprecio a este libro.










15_ Libro que estas leyendo ahora mismo:
   Estoy leyendo "Delirium" de Lauren Oliver y por el momento me esta encantando.











16_ Libro que prohibiría:
  No prohibiría ningún libro.

17_ Un libro que llevo tiempo queriendo leer:
   Desde que leí "Play" estoy deseando leer "Show"












18_ El próximo libro que voy a leer:
  No estoy muy segura pero creo que sí que será el próximo que lea.










19_ El libro que no leeré jamás:
   Creo que algún día lo tendré que leer pero lo evitaré hasta que pueda.










Espero que os haya gustado.

9 comentarios:

  1. Me encantó el tag... está muy chulo, y además, son la mayoría de los que he leído y los otros pensaba leerlos.
    Una pega que tengo que ponerle es el último libro que has dicho:
    Primero, pienso que ese libro es uno de los mejores, para mí, por varias razones. Creo que, aunque su tema no sea de comedia precisamente, es un libro triste y muy duro, pero la verdad es que es muy bueno leerlo, es más, en la contraportada aparece, en lugar de la reseña, una especie de nota hecha por la editorial ``Salamandra´´ y dice, que aunque el uso habitual es describir sus características, esta vez ponen que no lo harán, no sólo porque el libro es demasiado complicado para definir, sino porque además estropearía la experiencia de la lectura. También cuenta que esta novela no es sólo para adultos; también lo pueden leer, y sería recomendable que lo hicieran, niños a partir de los trece años de edad.


    Así que no pienses que harías mejor para ti librándote de él, sino leyéndolo. De verdad que lo digo, a mí me encantó.


    PD: Siento todo el rollo que he puesto... jajajaja. Pero bueno, buen tag, por lo demás genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad es que estoy intentando no leer ese libro para no inundar mi casa (como he dicho en el tag soy muy llorona). La otra razón es que no me gusta leer libros basados en hechos reales. Gracias por decir que te ha gustado el tag.
      Besos

      Eliminar
  2. esta genial lo tengo q hacer algun dia, estoy de acuerdo en que cazadores de sombras esta genial, yo, personalmente estoy enganchadiiisima pero sin embargo, bajo la misma estrella me gusto y no llore nada de nada .
    tambien soy muy llorona (a pesar de lo de BLME ) pero creo que deberias leer el niño con el pijama de rayas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo tambien estoy enganchadísima a esta saga porque los libros quedan muy abiertos al final pero te juro que el segundo libro casi lo dejo a la mitad porque se me hacía pesadísimo. Yo con "bajo la misma estrella" lloré como una magdalena y la gente que me conoce sabe perfectamente que lloro un montonazo y acabo llorando con hipos. Te recomiendo que cuando te refieras a "bajo la misma estrella" abreviado escribas TFIOS porque así te va a entender todo el mundo.
      Como veo que hay ya dos personas que me decís que lea "el niño del pijama de rayas" os prometo que antes de morir lo leeré (no digo cuando...) pero tengo una lista de libros que leer que va en aumento y ya tengo un libro con el que voy a llorar un montón (Leal - Alegiant) así que algún día en un futuro muy lejano lo leeré.

      Eliminar
  3. Hola! Lo primero, felicidades por el blog la verdad es que esta bn, yo te queria preguntar una cosa, es que en casa tengo el libro de dos velas para el diablo y no se si leerlo o no.¿Puedes comentar algo mas sobre el? Graciñas!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Lo primero, felicidades por el blog la verdad es que esta bn, yo te queria preguntar una cosa, es que en casa tengo el libro de dos velas para el diablo y no se si leerlo o no.¿Puedes comentar algo mas sobre el? Graciñas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ahora mismo estoy haciendo la reseña y en cuento pueda la subo.
      Muchos besos:
      Nati

      Eliminar
  5. una cosita que me acabo de dar cuenta, no se si esto paso cuando hiciste esto pero conozco a alguien que no te ha devuelto un libro JAJAJA ambas conocemos a esta persona y creeme que no te lo ha devuelto porque no puede pero me pasare por su casa y te lo traere algun dia nati ( besos de tu amiga CVB )
    PD : espero que entiendas mi nombre ajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si, la verdad es que ahora me tienen que devolver un libro pero cuando hice el tag no me debían ningún libro.
      Muchos besos.
      Nati

      Eliminar