miércoles, 3 de septiembre de 2014

Play - Jevier Ruescas




Hola a todos, hoy os traigo la reseña de uno de mis libros favoritos.



Título: Play
Autor: Javier Ruescas
Editorial: Montena                     
Nº de páginas: 509


Sinopsis:
  Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible. Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet, y muy pronto el fenómeno Play Serafin –el nombre que le ha puesto al canal de YouTube– estalla por toda la red… 


Opinión personal:
  No sabía nada de este libro hasta que el otro día una amiga me habló de él y yo ya casi sabía que me iba a gustar por el tema de lo que iba pero nunca me imaginé que me podría gustar tanto. 
  Generalmente leo libros de fantasía y de futuros post-apocalípticos, posiblemente una de las razones de las que me guste este libro es que ocurre el la vida real y parece que te puede pasar de un día para otro. 
   Adoro a los personajes principales, a cada uno por separado. Leo por una parte tiene ese punto de desenfado y de humor muy divertido, pero yo prefiero a Aarón porque es un  poco tímido y romántico lo cual me encanta.
   Me gusta mucho la manera de expresarse del escritor, me parece muy divertido y desenfadado pero a la vez muy profesional.



Nota(del 1 al 10): 9'5


 








Espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario