lunes, 25 de agosto de 2014

Book Tag: El tag del libro

Hola a todos, hoy os traigo un book tag mas general.

1_ ¿Audiolibro o libro en mano?
 Yo siempre con el libro en mano, nunca he escuchado un audiolibro ni voy a empezar ahora.

2_ ¿Tapa blanda o dura?
Me da igual pero los prefiero de tapa dura porque son mas resistente.

3_ ¿Vida real o fantasía?
Prefiero la fantasía pero no me importa leer libros de la vida real, a no ser que sean de guerras o algo en plan "El niño del pijama de rayas"

4_ ¿Harry Potter o Crepúsculo?
Yo prefiero a Harry Potter, porque es uno de los primeros libros juveniles que he leído, Crepúsculo por orto lado tampoco me desagrada pero me parece muy típico y por ejemplo en "Luna nueva" yo me entere de que Edward se había marchado ¡¡¡¡doscientas hojas después!!!!

5_ ¿Libro comprado o prestado?
Generalmente los cojo de la biblioteca municipal o los leo en reader.

6_ ¿Libro o triología?
Adoro las triologías pero no me importa leer libros sueltos.

7_ ¿Libros extensos o cortos?
Me da igual si los libros no son lentos, pero generalmente leo libros entre 200 y 800 páginas.    

8_¿Enfoque romántico o acción?
Una mezcla de los dos.

9_ ¿Chocolate caliente o café con leche? 
No he probado nunca el café por lo tanto aunque no me guste mucho el chocolate caliente me quedo con él.

10_ ¿Leer la reseña o decidir por tu cuenta?
 Casi siempre elijo por mi cuenta.
 
11_ ¿Clásicos o contemporáneos?
Prefiero los contemporáneos.
  
12_ ¿Qué tipo de literatura te gusta?

Me gusta la acción, el romanticismo y los libros que hablan de lo que pasara en el futuro como divergente o the host. 
 
13_ ¿Qué libro te inicio en la lectura?
En la lectura posiblemente fuera Gerónimo Stilton, pero en la lectura juvenil fue Harry Potter.
 
14_ ¿Qué libro estas leyendo actualmente?
"Cazadores de sombras: la ciudad de huesos" de Cassandra Clare porque como dije el otro día lo iba a leer este verano.
 
15_ ¿Qué libro no recomendarías?
 No recomendaría "Luna nueva" porque tiene partes que son muy lentas y aburridas.
 
16_ ¿Te gusta regalar libros?
Sí y no. Sí en caso de que a la otra persona le guste leer y no en el caso de que no le guste leer.

17_ ¿Cuál es tu hora favorita para leer?
Me da igual la hora, me gusta leer todo el día, pero lo mejor es por la noche para desconectar del mundo.
 
18_ ¿Libro o película?
Libro siempre, porque generalmente a la película siempre le faltan cosas.
 
19_ ¿Por qué lees los libros que lees? ¿Te los recomiendan? ¿Como sabes de su existencia?
Leo lo que leo porque me gusta. 
Tengo una amiga que es muy lectora y me recomienda muchos libros a pesar de que yo algunas veces le diga que no y luego es libro me encante. 
O porque me los recomiendan o porque los veo en la biblioteca y me llaman la atención.
 
20_ ¿Qué libro recomiendas?
 Pues es bastante difícil decir uno solo, pero recomiendo que todo el mundo lea "Rubí" de Kerstin Gier.

Hasta aquí hemos llegado. Comentad que os ha parecido.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario