lunes, 25 de agosto de 2014

Chistes


Hola a todos, hoy os traigo 10 chistes para partirse de risa. Leed hasta el final y comentad que os parecen.

1_ Un niño dice:
- No se que pasa con mi Facebook.
- ¿Por?
- Pues porque me dice "su clave es incorrecta". Pongo "incorrecta" y ¡sigue si entrar!

2_ Dice un niño a otro:
- Perdí 800 calorías ¡en 2 segundos!
- ¿Cómo lo hiciste?
- Se me calló la hamburguesa al suelo.
 
3_ Le dice un padre a su hijo:
- Pedro, ¿qué estás haciendo?
- Estudiar geografía.
- ¿Si? A ver, dime, donde esta el Amazonas
-¡Me lo sé! ¡En la página 31!

4_ Dice el profe:
- ¿Cuál es el futuro de bostezar?
Y dice un niño:
- Dormir

5_ Le dice una señora al médico:
- Doctor mi hija se ha comido una ficha de parchís, ¿qué hago?
- Pues que cuente veinte, ¿no?

6_ Le dice una señora a otra:
- Jo, últimamente cuando tomo café no duermo.
- Qué curioso, a mi me pasa al contrario, cuando duermo no tomo café.

7_ En clase de lengua le pregunta la profe a Jaimito:
- A ver, si yo digo: "fui rica" es pasado, y si digo "soy guapa", ¿qué es?
- ¡Mucha imaginación, profe!

8_ Está un hombre abriendo un brick de leche en el supermercado y le dice un trabajador:
-Señor, ¿por qué está abriendo la leche?
Y responde el señor:
-Porque en el envase pone: ‘Abra aquí’.

9_ Dice la profesora a un alumno:
- Si tengo 40 manzanas en una mano y en la otra tengo 50, ¿qué tengo?
Y responde el niño:
- ¡Pues las manos muy grandes, profe!
  
10_  Le dice un niño a su madre: 
-  Íbamos yo y Nacho…
-  No, hijo, íbamos Nacho y yo.
-  ¿Cómo? ¿Entonces yo no iba?


Hasta aquí hemos llegado. Comentad si os han gustado.

5 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA que gracia los chistes...
    que ganas de ver Sinsajo... y que ganas de ver a Finnik!!
    me gustó mucho el blog, sigue así y espero encontrar más cosas cuando vuelva a visitarlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece bien que quieras ver sinsajo (yo tambien quierooo) pero yo ODIO a finnik odair

      Eliminar
    2. Yo lo adoro, es un amorrrrr. Pero respeto tu opinión (no la entiendo pero la respeto)

      Eliminar
  2. estan muy bien gracias guappaaaa aaa

    ResponderEliminar